Lo importante hoy era la victoria: Morales

Carlos Adrián Morales le dio la victoria a Tecos con su ejecución de penal, pero el volante michoacano sólo habla de los tres puntos que esta noche consiguieron ante Atlante.
Carlos Adrián Morales le dio la victoria a Tecos con su ejecución de penal, pero el volante michoacano sólo habla de los tres puntos que esta noche consiguieron ante Atlante.
 Carlos Adrián Morales le dio la victoria a Tecos con su ejecución de penal, pero el volante michoacano sólo habla de los tres puntos que esta noche consiguieron ante Atlante.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Quiere seguir aportando con los emplumados

Carlos Adrián Morales le dio la victoria a Tecos con su ejecución de penal, pero el volante michoacano sólo habla de los tres puntos que esta noche consiguieron ante Atlante. “No es tanto quién haya hecho los goles, lo importante era la victoria y afortunadamente el equipo salió inspirado, salió con mucha actitud, pero a la vez ordenado y proponiendo lo que nos pide Miguel (Herrera). Enfrente teníamos a un gran rival que juega bastante bien al futbol, la verdad se complicó bastante pero afortunadamente nos quedamos con la victoria”, mencionó el jugador emplumado. Morales se mostró satisfecho con la salvación matemática de su equipo, pero reiteró que Tecos está para ingresar a la Liguilla, algo que buscarán en las últimas jornadas. “Lo importante era hacer lo nuestro, ya lo que pase con el resto de los rivales de grupo es aparte, hoy era ganar porque nos mete de lleno a la calificación. Nos liberamos un poquito de eso (el descenso), pero sinceramente en nuestra mente está la calificación y siempre estamos pensando en grande”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×