Márquez Lugo aseguró que Atlante apunta a la Concachampions

Rafael Márquez Lugo, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que esta noche merecían más en el Estadio Tres de Marzo, sin embargo al final de cuentas se llevaron una derrota contra...
Rafael Márquez Lugo, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que esta noche merecían más en el Estadio Tres de Marzo, sin embargo al final de cuentas se llevaron una derrota contra Tecos.
 Rafael Márquez Lugo, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que esta noche merecían más en el Estadio Tres de Marzo, sin embargo al final de cuentas se llevaron una derrota contra Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aceptó que el torneo se les va de la mano

Rafael Márquez Lugo, delantero de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que esta noche merecían más en el Estadio Tres de Marzo, sin embargo al final de cuentas se llevaron una derrota contra Tecos. “La verdad es una lástima, me parece que el equipo no se reflejó en el marcador, la verdad es un resultado justo para Tecos porque son los que hicieron los goles, pero también tuvimos nuestras opciones y fue un partido bastante parejo”. Lo que más preocupa a Márquez, es que su equipo sigue sin conocer la victoria fuera de Cancún. “Es una lástima no haber sumado ni siquiera un punto, sobre todo porque en el torneo no hemos podido ganar de visita, y prácticamente el torneo se nos va de las manos con esta derrota, lo bueno es que tenemos a la par la Final de la Concachampions y eso nos puede rescatar un poco del mal torneo que hemos tenido”. El delantero atlantista expresó que sus Potros se han decidido por la Concachampions. “Desde luego que la prioridad es la Concachampions, hoy se vio, el Profe dejó en la banca a dos hombres muy importantes en el esquema como lo son Luis Gabriel Rey y Gabriel Pereyra, para darles descanso y estén enteros para el miércoles, pero aún así no es pretexto, el equipo tenía para sacar más hoy y no supimos ser creativos e inteligentes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×