Me parece que merecimos más: Vilar

El arquero del Atlante, Federico Vilar, lamentó la derrota sufrida contra Tecos 2-1, ya que ve lejana la posibilidad de meterse a la Liguilla.
El arquero del Atlante, Federico Vilar, lamentó la derrota sufrida contra Tecos 2-1, ya que ve lejana la posibilidad de meterse a la Liguilla.
 El arquero del Atlante, Federico Vilar, lamentó la derrota sufrida contra Tecos 2-1, ya que ve lejana la posibilidad de meterse a la Liguilla.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Guadalupe Cruz no quiso dar declaraciones

El arquero del Atlante, Federico Vilar, lamentó la derrota sufrida contra Tecos 2-1, ya que ve lejana la posibilidad de meterse a la Liguilla, ya que se quedaron estancados en la quinta posición del Grupo Uno con 13 unidades, sector que encabeza Pachuca con 27. “Por supuesto, perder  nunca es bueno y más como lo hicimos esta noche. Me parece que merecimos mucho más, porque en el desarrollo del segundo tiempo se hicieron bastante bien las cosas”, expresó Vilar. Señaló que las mejores opciones de gol las tuvo su equipo, después “ellos se encontraron con un penal y pese a que seguimos intentando no pudimos concretar”, siguió el arquero del Atlante, equipo del cual su técnico José Guadalupe Cruz no quiso dar declaraciones. La única motivación que tiene el potro es la Final de la Concachampions, “así que tenemos que aprovechar, nosotros siempre le dimos importancia a este torneo, así que ahora es momento de pensar en la Final, hacer las cosas bien y conseguir las cosas que queremos”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×