Me sentía muy mal: Jorge Zamogilny

El mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny reconoció que desde un día antes comenzó a sentirse mal y que a la hora del partido ya no pudo más.
 El mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny reconoció que desde un día antes comenzó a sentirse mal y que a la hora del partido ya no pudo más.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "La prioridad siempre fue el descenso, este equipo fue diseñado para salvarlo"

El mediocampista de los Tecos Jorge Zamogilny reconoció que desde un día antes comenzó a sentirse mal y que a la hora del partido ya no pudo más.

"La verdad es que me sentía muy mal, me dolía la cintura, la espalda, estaba presentando un cuadro gripal y presenté un poco de fiebre en la noche, la verdad es que no tenía ganas de jugar al momento de entrar a la cancha; en el medio tiempo me tuve que poner una playera térmica abajo porque cuando salí me pegó el aire y temblaba de frío, pero jugué hasta donde pude y traté de dar todo por el equipo pero pedí mi cambio porque si no iba a perjudicar a mi equipo", comentó.

"Lo bueno es que Fredy (Bareiro) está haciendo goles"

Lo importante a final de cuentas para su equipo, es que se logró la victoria, con lo que obtienen tres puntos para la salvación y para buscar la calificación. "Tan importantes que nos dan mucho aire para pelear cosas importantes y también para el descenso, que es fundamental. La prioridad siempre fue el descenso, este equipo fue diseñado para salvarlo del descenso y lo calificamos el torneo pasado y pensamos en terminarlo calificando", aseguró. Además de que se está volviendo a tener la confianza que en un momento olvidaron. "Lo bueno es que Fredy (Bareiro) está haciendo goles, el equipo está bien, estamos contentos y la verdad es que todo esto de empezar a hacer goles nos da la confianza para mandar al equipo adelante y para volver a generar las oportunidades que hicimos el torneo pasado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×