Salió con frustración Andrés Carevic

Con gran molestia y frustración salió del Estadio Tres de Marzo el defensor atlantista Andrés Carevic, pues cree que merecían por lo menos sacar un punto esta noche ante los Tecos.
 Con gran molestia y frustración salió del Estadio Tres de Marzo el defensor atlantista Andrés Carevic, pues cree que merecían por lo menos sacar un punto esta noche ante los Tecos.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Da por perdido el torneo

Con gran molestia y frustración salió del Estadio Tres de Marzo el defensor atlantista Andrés Carevic, pues cree que merecían por lo menos sacar un punto esta noche ante los Tecos. “Me quedo con bronca porque el equipo jugó bien, creamos situaciones, fue vertical pero lamentablemente los partidos se ganan con goles y nos llevamos una derrota. Creo que merecíamos más, viendo el partido Atlante hizo todo para buscar la victoria, siempre propusimos pero lamentablemente no se dio, y ahora hay que pensar que el miércoles tendremos un partido importante en la Final de la Concachampions”. Carevic señaló que ahora el objetivo de sus Potros está en la Concachampions, donde buscarán el título ante Cruz Azul. “El Profe le dio descanso a algunos de los jugadores importantes, pero estaba complicado más allá de que todavía teníamos posibilidades, pero con esta derrota se han terminado las aspiraciones en el torneo mexicano y ahora hay que apuntar en la Copa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×