Alegra a Rayados ganar sin Suazo

La estadística es clara y sigue pesando, pero por lo pronto el Monterrey ya probó la victoria sin Humberto Suazo, algo que alegra al resto del plantel.
 La estadística es clara y sigue pesando, pero por lo pronto el Monterrey ya probó la victoria sin Humberto Suazo, algo que alegra al resto del plantel.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Rompen 10 episodios sin triunfo con ausencia del chileno

La estadística es clara y sigue pesando, pero por lo pronto el Monterrey ya probó la victoria sin Humberto Suazo, algo que alegra al resto del plantel. Desde el Apertura 2007, cuando llegó procedente del club Colo Colo, el chileno se volvió el infaltable en las victorias rayadas, y en 10 ocasiones sin él en el cuadro, La Pandilla se tuvo que conformar con empates o derrotas. Es por ello que este sábado, al llegar el silbatazo de Alfredo Peñaloza, el grupo de jugadores celebró el fin de una racha de tres jornadas sin victoria, el primer paso a dejar la Suazodependencia. "Eran circunstancias de los partidos (el no ganar sin 'Chupete'), Suazo es un gran jugador, lo sabemos, sabemos de su capacidad, nos ayuda mucho, pero creo que es un equipo muy completo y no depende de un jugador", declaró Aldo de Nigris. El defensa José María Basanta coincidió en que ya era tiempo de triunfar pese a la ausencia del goleador, puesto que existe calidad en el resto de la plantilla.

"Estábamos conscientes de que tenemos un equipo de mucha jerarquía"

"Era importante hacerlo (ganar sin Humberto) sabíamos, estábamos conscientes de que tenemos un equipo de mucha jerarquía, donde faltando uno, igual el equipo se hace fuerte, y hoy lo demostramos", dijo. Además Basanta resaltó que Rayados liga su segundo partido sin recibir gol y eso le da mérito a la ausencia de Felipe Baloy, también suspendido dos partidos, igual que el 'Chupete'. "Estuvimos ordenados, en calma, ellos apretaron, pero en los momentos más difíciles del partido nos supimos ordenar bien, y eso nos favoreció a que no nos metieran gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×