Contento donde me pongan: Ayoví

La petición de muchos seguidores del Monterrey se cumplió este sábado ante el San Luis, al ver a Walter Ayoví jugando como volante, y no como defensa, como suele ocurrir en la idea de Vucetich.
La petición de muchos seguidores del Monterrey se cumplió este sábado ante el San Luis, al ver a Walter Ayoví jugando como volante, y no como defensa, como suele ocurrir en la idea de Vucetich.
 La petición de muchos seguidores del Monterrey se cumplió este sábado ante el San Luis, al ver a Walter Ayoví jugando como volante, y no como defensa, como suele ocurrir en la idea de Vucetich.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • No se prende con gol de la victoria

La petición de muchos seguidores del Monterrey se cumplió este sábado ante el San Luis, al ver a Walter Ayoví jugando como volante, y no como defensa, como suele ocurrir en la idea de Vucetich. La fórmula dio resultado a los 12 minutos, cuando el ecuatoriano sacó un trallazo de pierna izquierda que perforó el marco potosino, en el gol que a la postre daría tres puntos a La Pandilla. Sin embargo, y no obstante que se le ve más libre como ofensor,  Ayoví reiteró que está agradecido con la oportunidad de jugar, independientemente de la zona que decida el entrenador. “La verdad que acá todos estamos para trabajar, para jugar en la posición que el técnico requiera, obviamente el técnico a veces por los esquemas de los otros equipos tiene diferentes variantes, y acá todos estamos para jugar”, declaró antes de  abandonar el estadio. “Si él requiere que yo juegue de volante yo tengo que cumplir con mis órdenes, y  el 'Yuca' (Paredes) es también un gran jugador, y esperemos seguirnos complementando, y seguir demostrando nuestra oportunidad”. -Honestamente ¿No prefieres más jugar de volante?- “Yo pienso que hoy por hoy todos los jugadores deben de ser plurifuncionales, yo puedo decir que en esa posición me siento bien, de lateral también puedo decir que me siento bien, obviamente cada persona ve el futbol de distinta manera, el técnico, él confía en que pueda darle la mano de lateral izquierdo, y tengo que hacerlo”. “Si me toca jugar de volante, tengo que cumplir también con mis órdenes, la vez que me contrataron acá, eso me preguntaron, y les dije que yo era un jugador plurifuncional, no soy de una sola posición”. Walter admitió que Rayados logró un resultado de los más apretados de la campaña, aunque con factores donde influyó la determinación del San Luis. “Se sufrió mucho, pero estábamos enfrente de un gran rival, pienso que ellos estaban desesperados por obtener los tres puntos… ahora no queda más que trabajar la próxima semana, y saber que ahora nos quedan tres semanas difíciles para nuestra calificación”. -¿Se acaricia la Liguilla?- “Ojalá que sea así, para eso estamos acá, para trabajar, para siempre ganar en nuestra casa, y también afuera, queremos clasificar como sea a la Liguilla, y es un paso importante que tenemos dar, como un buen equipo, y podemos demostrar que podemos ganar de una vez el próximo compromiso para estar con tranquilidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×