Egidio Arévalo ve complicado que San Luis califique

San Luis sabía que mucho de su calificación se jugó hoy en el Estadio Tecnológico. La derrota sufrida ante La Pandilla los dejó lejos de su sueño de Liguilla.
 San Luis sabía que mucho de su calificación se jugó hoy en el Estadio Tecnológico. La derrota sufrida ante La Pandilla los dejó lejos de su sueño de Liguilla.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Considera Egidio Arévalo que posibilidades se reducen, pero no se rendirán

San Luis sabía que mucho de su calificación se jugó hoy en el Estadio Tecnológico. La derrota sufrida ante La Pandilla los dejó lejos de su sueño de Liguilla. Y pese a que el futuro no es muy halagador en el cierre del torneo para los Gladiadores, el mediocampista Egidio Arévalo dijo que el equipo no da por perdida la Liga. "La verdad que sí (se complica la calificación), hay que ganar ahora todos los partidos, y sí, están lejos las posibilidades.

"Sabemos que están complicadas las cosas"

"Sabemos que están complicadas las cosas, pero bueno, nunca es tarde, tenemos que estar trabajando, tratar de enfrentar lo partidos que vienen y sacar los mayores puntos posible", comentó "El Cacha". El ex volante rayado explicó que el conjunto potosino regaló el primer tiempo y aunque reaccionó en el complemento, no encontró el gol del empate. "Regalamos medio tiempo, todo el primer tiempo fuimos dominados, creo que Monterrey nos pasó por arriba, pero nosotros en el segundo tiempo salimos con mucha actitud para llevarnos un punto aunque sea, pero no se logró. "Tuvimos varias posibilidades de gol, llegamos por ambos lados y no se concretó. Ellos hicieron una y la concretaron; la más clara la tuvieron ellos y nosotros tenemos que seguir trabajando y ser conscientes de lo que nos estamos jugando", explicó. -¿Qué viste de Monterrey en el partido?- "Es un equipo compacto, se juntan bien, sabemos que retienen mucho la pelota y cuando triangulan nos llegan de muchas partes, por eso en parte nos dominaron totalmente, pero de nuestra parte seguir trabajando y pensar en lo que viene", apuntó. El medio escudo uruguayo declaró que Monterrey se replegó en el segundo tiempo por el acoso del San Luis, que adelantó líneas y propuso el partido, pero falló en la definición y se perdió la igualada. "Quizás ellos (Rayados) se tiraron para atrás por la forma nuestra de jugar; tratamos de hacer nuestro juego, salir a ganar en el segundo tiempo, no se ganó pero creo que merecíamos el empate", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×