En otro juego no alcanzará: Jerry

La tribuna pidiendo el final al árbitro fue el síntoma más claro de lo que Monterrey hacía, o mejor dicho, dejaba de hacer en la cancha.
 La tribuna pidiendo el final al árbitro fue el síntoma más claro de lo que Monterrey hacía, o mejor dicho, dejaba de hacer en la cancha.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Advierte Galindo que Rayados debe jugar mejor

La tribuna pidiendo el final al árbitro fue el síntoma más claro de lo que Monterrey hacía, o mejor dicho, dejaba de hacer en la cancha. El plantel rayado cedió el control del esférico al San Luis, y en los últimos minutos se la pasó replegado sacando balones del área de Christian Martínez. Ese estilo no fue del agrado de Gerardo Galindo, volante rayado que advirtió que se debe mejorar para no sufrir de más en los partidos. "En este momento los tres puntos son los que valen, y valen mucho porque el resultado no se nos estaba dando, la manera no fue la adecuada, pero debemos de tomar lo positivo, en este caso, y trabajar lo negativo", comentó el contención en entrevista. "En este caso hubo cosas que dejamos de hacer por muchos momentos, yo creo que no se jugó bien, en realidad, el resultado se saca sufriendo un poco, pero los tres puntos son muy valiosos para acercarse a la Liguilla, y a seguir esforzándonos y luchando porque el equipo debe cerrar bien el torneo". -¿Qué falló?- "Yo creo que el primer tiempo fue muy bueno, el segundo tiempo bajamos la intensidad, eso es lo que debe de ocurrir, nos alcanzó para sacar el resultado, pero también hay que pensar que en otros partidos no nos va a alcanzar así, y debemos de tener conciencia de ello". Como aliciente, Galindo apuntó que hubo otros encuentros que se tuvo la forma, más no el resultado, aunque se deberá aspirar a conjuntar las dos vertientes. "No es la manera, muchos partidos se jugaron muy bien y el resultado no se sacó, y ahora es diferente, son cosas del futbol que hay que valorar simplemente, y pensar que los tres puntos son muy valiosos para lo que pretendemos". -¿Está Monterrey para ver al frente?- "Hoy nos quedamos con el triunfo, con los tres puntos, y vamos a pensar ya en Atlante, seguir la semana, y que el equipo va en el camino adecuado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×