Toluca tuvo su &#039Día del aficionado&#039

Previo al partido que Toluca tendrá el día de mañana frente a Jaguares, el equipo mexiquense se dio el lujo de invitar a su afición para observar un entrenamiento y después convivir con los jugadores.
 Previo al partido que Toluca tendrá el día de mañana frente a Jaguares, el equipo mexiquense se dio el lujo de invitar a su afición para observar un entrenamiento y después convivir con los jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Es muy importante el apoyo de nuestra afición de cara al juego ante Jaguares"

Previo al partido que Toluca tendrá el día de mañana frente a Jaguares, el equipo mexiquense se dio el lujo de invitar a su afición para observar un entrenamiento y después convivir con los jugadores. El club que para el partido contra los chiapanecos lanzó la promoción de que en la compra de un boleto para el encuentro se obtendría una entrada para ver la práctica del día de hoy, tuvo una excelente respuesta. El convivió que los jugadores tuvieron con su afición fue sumamente reconfortable, y es la chispa que el grupo necesitaba para volver a la victoria después de haber perdido el invicto en la Jornada 13 ante Pachuca. “Es algo lindo que nuestra afición nos brinde su apoyo de cara al juego ante Jaguares, situación por la cual estamos muy agradecidos en este día del aficionado, donde lo único que podíamos hacer era recompensar un poco el cariño de nuestra gente”, declaró Paulo da Silva. Del mismo modo el delantero chileno de los Diablos Rojos, Héctor Mancilla, agradeció la entrega que el pueblo mexiquense siempre ha tenido con el equipo; por ello espera seguir haciendo goles y llevar a los Diablos al primer plano para darles más alegrías. “Es muy importante el apoyo de nuestra afición de cara al juego ante Jaguares, afortunadamente hoy se dieron cita muchos seguidores al equipo y eso nos deja bastante contentos para el duelo de este domingo en casa. “Considerando que pocas veces se puede convivir así con la afición, por lo tanto fue muy importante para nosotros su apoyo y esperamos que ante Jaguares se les pueda premiar con un triunfo en casa”, apuntó Mancilla. El equipo cerró preparación de cara al encuentro de mañana frente a Jaguares, donde si logra la victoria se convertiría en el primer calificado a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×