Efervescencia en la Perla Tapatía por el Clásico

Todos los caminos llevan al Jalisco. El Clásico Nacional tiene de cabeza a la Perla Tapatía, donde por sus calles se observan camisetas rojiblancas y azulcremas.
Todos los caminos llevan al Jalisco. El Clásico Nacional tiene de cabeza a la Perla Tapatía, donde por sus calles se observan camisetas rojiblancas y azulcremas.
 Todos los caminos llevan al Jalisco. El Clásico Nacional tiene de cabeza a la Perla Tapatía, donde por sus calles se observan camisetas rojiblancas y azulcremas.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Estadio Jalisco -
  • Les toca a los jugadores hacer su parte y dar un buen espectáculo

Todos los caminos llevan al Jalisco. El Clásico Nacional tiene de cabeza a la Perla Tapatía, donde por sus calles se observan camisetas rojiblancas y azulcremas; los restauranteros, bares y demás, se preparan para recibir a las personas, que seguramente abarrotaran la mayoría de los lugares. La mayoría de vehículos lucen banderas de ambos equipos, el tema de la semana ha sido cuál de los dos equipos llega mejor, así como las declaraciones de Jesús Ramírez y el cambio de técnico en el Rebaño Sagrado. Pero lejos de todo lo acontecido previo al encuentro y de los "regaños sagrados" que el Presidente del Guadalajara le pegó a sus jugadores durante la semana, la hinchada se ha volcado para ver el encuentro; les toca a los jugadores hacer su parte y dar un buen espectáculo. La afición llega como puede al Estadio Jalisco, a unos no les importa arriesgar la vida como se muestra en la imagen, el chiste es llegar a la cancha, donde los dos equipos se encuentran en este momento aguardando el momento para iniciar la batalla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×