En medio de un dispositivo, llegó la Legión 1906

Vigilados por cinco patrullas de la policía de Guadalajara, aproximadamente veinte policías a pie y cuatro motocicletas, la Legión 1906 de Chivas llegó al Estadio Jalisco para apoyar a su equipo...
 Vigilados por cinco patrullas de la policía de Guadalajara, aproximadamente veinte policías a pie y cuatro motocicletas, la Legión 1906 de Chivas llegó al Estadio Jalisco para apoyar a su equipo en el Clásico de Clásicos del futbol mexicano.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • En el Clásico Tapatío se encontraron armas

Vigilados por cinco patrullas de la policía de Guadalajara, aproximadamente veinte policías a pie y cuatro motocicletas, la Legión 1906 de Chivas llegó al Estadio Jalisco para apoyar a su equipo en el Clásico de Clásicos del futbol mexicano. El punto de encuentro de los seguidores rojiblancos fue en el cruce de la Calzada Independencia con el Periférico Norte, de ahí comenzaron su andar en medio de cánticos y arrojando papelitos de colores azul, blanco y rojo. Durante su trayecto, la Calzada quedó paralizada, ya que no se permitió el paso a ningún vehículo, ni siquiera el Macrobús, todo para evitar cualquier altercado. Al momento de llegar a las afueras del estadio, otro fuerte dispositivo de seguridad ya los estaba esperando para comenzar la inspección de todo lo que trajeran los de la porra, recordando que está prohibido desde los palos para la bandera así como cualquier arma. A tal punto llegó el esfuerzo de las autoridades por mantener todo en calma, que esa la parte del inmueble quedó sin paso para los aficionados que no pertenecían a la barra; el motivo fue que en el Clásico Tapatío ante Atlas se encontraron armas de fuego entre algunos seudo aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×