Estamos con el ánimo por los suelos: Beausejour

El volante chileno de América, Jean Beausejour, señaló que la derrota sufrida esta tarde ante Chivas caló en el ánimo del equipo, sobre todo porque siente el marcador no fue justo con relación a...
 El volante chileno de América, Jean Beausejour, señaló que la derrota sufrida esta tarde ante Chivas caló en el ánimo del equipo, sobre todo porque siente el marcador no fue justo con relación a lo sucedido dentro de la cancha del Jalisco.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

Aceptó que Chivas no cometió tantos errores

El volante chileno de América, Jean Beausejour, señaló que la derrota sufrida esta tarde ante Chivas caló en el ánimo del equipo, sobre todo porque siente el marcador no fue justo con relación a lo sucedido dentro de la cancha del Jalisco. “Imagínate cómo nos sentimos con una derrota en el Clásico ante el odiado rival; la verdad estamos con el ánimo por los suelos, y me parece que el partido no era para perderlo porque fue un partido súper parejo, donde tuvimos las mejores oportunidades de gol pero desafortunadamente no concretamos”. Beausejour fue más claro, y para él, Chivas se llevó la victoria porque no cometió tantos errores. “Para mí ganó el que no cometió errores, no sé si fue el mejor equipo pero sí el que se equivocó menos”. "Hay que levantar la cabeza y no podemos echarnos a morir" Pero el chileno niega sentirse derrotado o eliminado del Clausura, ya que lucharán hasta el final. “Hay que levantar la cabeza y no podemos echarnos a morir, menos en una institución como ésta; a lo mejor muchos están esperando que bajemos los brazos pero no será así, seguiremos luchando hasta que tengamos opciones matemáticas”. El “29” de los azulcremas negó que la lesión de Salvador Cabañas perjudicara a su equipo. “No me gusta referir a eso porque no jugó, pero sí es un jugador importante y obviamente se le va a extrañar, pero los que entraron dejaron el alma”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×