Los patrocinadores echan la casa por la ventana

En medio de la fiesta que es el Clásico de Clásicos del balompié azteca, los patrocinadores oficiales de las Chivas no se podían quedar atrás y buscar que los aficionados se lleven algún recuerdo...
En medio de la fiesta que es el Clásico de Clásicos del balompié azteca, los patrocinadores oficiales de las Chivas no se podían quedar atrás y buscar que los aficionados se lleven algún recuerdo de éstos.
 En medio de la fiesta que es el Clásico de Clásicos del balompié azteca, los patrocinadores oficiales de las Chivas no se podían quedar atrás y buscar que los aficionados se lleven algún recuerdo de éstos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Estadio Jalisco -
  • Hubo quien regaló boletos para el partido

En medio de la fiesta que es el Clásico de Clásicos del balompié azteca, los patrocinadores oficiales de las Chivas no se podían quedar atrás y buscar que los aficionados se lleven algún recuerdo de éstos. Es por eso que se vio desde bellas edecanes, gente regalando productos y concursos para ganar todo tipo de premios, a las afueras del Estadio Jalisco. El atractivo visual de las hermosas mujeres tapatías que llevaban alguna indumentaria del patrocinador, era más que suficiente para que los seguidores al futbol buscaran tomarse la foto del recuerdo para luego presumirla a los amigos. Otra marca estuvo regalando boletos para el partido, el concurso consistía en jugar un tenis balón y la pareja ganadora se llevaba un par de tickets. Por su parte, otra de las marcas regaló productos comestibles a todos los que pasaban, haciendo la presentación de una nueva marca de galletas. Todo es fiesta a las afueras del estadio, esperando que el juego sea emocionante, pues los aficionados ya hicieron su parte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×