Los puestos de comida en el Jalisco se rayaron

Minutos antes de que iniciara el Clásico entre Chivas y América, el inmueble de la Calzada Independencia lucía un lleno espectacular, mientras en las afueras algunos aficionados aprovechaban para...
 Minutos antes de que iniciara el Clásico entre Chivas y América, el inmueble de la Calzada Independencia lucía un lleno espectacular, mientras en las afueras algunos aficionados aprovechaban para "encajar el diente".  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Estadio Jalisco -
  • "Quien viene al Jalisco y no come birria, o cualquier comida de la que hay aquí, no sabe lo que es vivir"

Minutos antes de que iniciara el Clásico entre Chivas y América, el inmueble de la Calzada Independencia lucía un lleno espectacular, mientras en las afueras algunos aficionados aprovechaban para "encajar el diente", según dijo Rubén Sánchez, quien acompañado de familiares y amigos, se dieron un festín en las tortas ahogadas, así como en la birria de chivo.

Los puestos de tacos, fritangas, cacahuates, y demás, tuvieron un buen día. Este es el partido que los vendedores esperan con ansias que llegue, porque el éxito en el aspecto económico está asegurado.

Si algo puede presumir el Estadio Jalisco, es que en sus alrededores hay todo tipo de comida. Desde mariscos para el paladar más exigente, hasta lo tradicional como tacos y lonches del "Pesebre", famosos y muy concurridos.

"Quien viene al Jalisco y no come birria, o cualquier comida de la que hay aquí, no sabe lo que es vivir. Me gusta este ambiente de Clásico y espero que el ambiente sea como hasta ahorita, de alegría y sin violencia. Tenemos que poner la muestra en este tipo de partidos, mostrando civilidad y que todavía se puede asistir a los encuentros sin problema alguno", señaló Rubén, quien traía en su mano derecha un seis "para mitigar el calor". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×