Me voy muy molesto por el resultado: Chucho Ramírez

Jesús Ramírez, entrenador de las Águilas, estaba que no lo podía creer y es que sus muchachos jugaron un partido digno en el Estadio Jalisco en el Clásico Nacional.
 Jesús Ramírez, entrenador de las Águilas, estaba que no lo podía creer y es que sus muchachos jugaron un partido digno en el Estadio Jalisco en el Clásico Nacional.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hicimos todo lo posible y no fuimos certeros, nos equivocamos una vez y suficiente"

Malestar inmenso en el vestuario americanista. Jesús Ramírez, entrenador de las Águilas, estaba que no lo podía creer y es que sus muchachos jugaron un partido digno, pelearon hasta el minuto 70; después aflojaron las marcas y llegó el gol de los tapatíos. "Muy molesto porque hicimos un trabajo bueno, teníamos el partido controlado y por un error que cometimos se nos fue el partido, y por eso muy molesto. Los dos salimos a buscar la victoria, hicimos todo lo posible y no fuimos certeros, nos equivocamos una vez y suficiente". "Lo que no nos gusta es que por una desatención se perdió el partido." Jesús Ramírez, fue claro en el aspecto de que Salvador Cabañas, no fue pieza determinante en la derrota de su equipo, pues no busca pretextos ante las adversidades. "Salvador tuvo una capacidad comprobada, pero bueno, acá no existe el hubiera, Salvador no está y lo tuvimos que hacer sin él". Más allá de haber perdido este duelo, el timonel de las Águilas también ve de reojo el grupo, pues Tecos y Monarcas ganaron y apretaron mucho el sector Dos. "Evidentemente duele muchísimo perder el Clásico, porque sabemos lo que significa, y adicional estaban los tres puntos, que son fundamentales, y por ambas cosas bastante molestas. Nosotros vamos a luchar, hay posibilidades y ahora vamos contra un rival de grupo y vamos a esperar a que se den los resultados y trabajando podemos llegar a la clasificación… Lo que no nos gusta es que por una desatención se perdió el partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×