Omar Arellano le dedicó el triunfo a su papá

Chivas ganó, pero la felicidad para Omar Arellano Riverón no es completa. El hijo del técnico que corrieron el miércoles estaba contento por el triunfo, pero que su papá ya no esté en el equipo le...
 Chivas ganó, pero la felicidad para Omar Arellano Riverón no es completa. El hijo del técnico que corrieron el miércoles estaba contento por el triunfo, pero que su papá ya no esté en el equipo le lastima.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Más allá de que no metí gol, hoy me esforcé y le brindé el partido"

Chivas ganó, pero la felicidad para Omar Arellano Riverón no es completa. El hijo del técnico que corrieron el miércoles estaba contento por el triunfo, pero que su papá ya no esté en el equipo le lastima; y por eso le dedicó el triunfo en este partido contra el América.

"Nos ponemos en la pelea, y ahora pensar en lo que viene"

"Un partido muy intenso, de ida y vuelta, pero hay que reconocerle el esfuerzo al rival y al final sacamos los tres puntos, y ganamos el Clásico y ganamos ese prestigio, nos ponemos en la pelea, y ahora pensar en lo que viene. Principalmente por lo que pasó en la semana y así es el futbol y lo comentaba y en lo personal, lo decía que este partido, pese a que no hubo gol, y lo que tú quieras, pero lo que hice en la cancha, y lo que corrí se lo dedico a mi papá".

Arellano reiteró la dedicación a su padre, pues siente que esta semana las cosas estuvieron duras en el interior del equipo. "Más allá de que no metí gol, hoy me esforcé y le brindé el partido y traté de hacer lo mejor posible para él. Creo que sí están contentos, fue difícil lo que pasó, pero hoy hay felicidad en la familia y es lo que tenemos que hacer", indicó el delantero de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×