Paco Ramírez le dedicó el triunfo a Omar Arellano Nuño

El estratega de las Chivas, Paco Ramírez, le dedicó el triunfo ante las Águilas a Omar Arellano Nuño.
 El estratega de las Chivas, Paco Ramírez, le dedicó el triunfo ante las Águilas a Omar Arellano Nuño.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aceptó que el partido estaba muy cerrado

El estratega de las Chivas, Paco Ramírez, quien ganó su primer partido como profesional, señaló que sus muchachos demostraron que están para grandes cosas, pues ganaron un partido muy complicado y además este triunfo se lo dedicó a Omar Arellano Nuño quien fue despedido del equipo el pasado miércoles. “Realmente estoy muy emocionado, porque los jugadores se mataron dentro del terreno de juego, ante un gran rival y un equipo como América muy bien trabajado, y realmente desequilibrante, y mis muchachos se mataron en la cancha, hicieron un gran esfuerzo, le dedicamos a Omar Arellano padre este partido y bueno, felizmente pudimos lograr los tres puntos que es lo más importante”. Ramírez aceptó que el partido estaba muy cerrado y que tenían que hacer algo más para vencer al América y al minuto 70 se conjugaron los aciertos para que se diera el triunfo.

"América hizo un gran esfuerzo, es un gran rival y los muchachos se mataron sin duda"

“Era un partido de un gol, hicimos nuestro trabajo, lo planificamos y de pronto el que marca se lleva los tres puntos y América hizo un gran esfuerzo, es un gran rival y los muchachos se mataron sin duda”. -¿Por qué tan nervioso al final del partido, pese a que iba ganando?- “Primero que nada, porque quería debutar ganando, y era importantísimo sumar los tres puntos y un Clásico se tiene que ganar sí o sí. Primero que nada tenemos que hacer mucho trabajo, tenemos que ir paso a paso, pensar ahora en Pumas, fue muy importante porque tenemos que realizar algunos ajustes y trabajos especiales… Necesitábamos un partido de esta índole, con un rival de tal categoría, quedamos muy satisfechos, se ha hablado mucho del vestidor, pero el vestidor está formidable; tienen una gran unidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×