Recibimos un golpe anímico importante: Ramón Morales

Ramón Morales espera que la afición haya disfrutado el triunfo ante América, victoria que le servirá al equipo para levantar anímicamente para cerrar el campeonato a tambor batiente y llegar...
 Ramón Morales espera que la afición haya disfrutado el triunfo ante América, victoria que le servirá al equipo para levantar anímicamente para cerrar el campeonato a tambor batiente y llegar embalados a la Liguilla por el título del Clausura 2009.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Le agradó el comportamiento del equipo

El Capitán del Rebaño Sagrado, Ramón Morales, espera que la afición haya disfrutado el triunfo ante América, victoria que le servirá al equipo para levantar anímicamente para cerrar el campeonato a tambor batiente y llegar embalados a la Liguilla por el título del Clausura 2009. “Ojalá que lo disfruten, qué bueno que fue positivo el resultado y algún día recordarlo positivamente. Realmente es importante el triunfo, ahora vamos a seguir trabajando para recibir a Pumas”, señaló el Capitán rojiblanco. Le gustó mucho a Ramón cómo se comportó el equipo, ya que “tuvo concentración, determinación, sé que nos falta trabajar más, pero vamos bien. Hoy actúe más del centro hacía la banda, en una posición que Francisco Ramírez me puso, me sentí muy cómodo y creo que hice las cosas bien”. "Realmente es importante el triunfo" “Con este triunfo recibimos un golpe anímico muy grande, todos sabíamos la importancia que tenía el Clásico porque era rival de grupo y es importante. Creo que hubiera sido importante concretar una de las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo; el partido fue peleado, pero tuvimos paciencia para sacarlo a flote”, siguió. Morales y el grueso del equipo tendrán descanso mañana lunes, y será hasta el martes cuando retomen los trabajos pensando en Pumas, equipo al cual visitarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×