Vergara le dio crédito total a los jugadores

Jorge Vergara apareció y habló en los vestidores del Jalisco. El fundador de Omnilife, y ahora Presidente de Chivas, dijo que lo único que le falta a los suyos es meter más goles.
 Jorge Vergara apareció y habló en los vestidores del Jalisco. El fundador de Omnilife, y ahora Presidente de Chivas, dijo que lo único que le falta a los suyos es meter más goles.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que no se equivocó en haberle cambiado el técnico a Chivas

Jorge Vergara apareció y habló en los vestidores del Jalisco. El fundador de Omnilife, y ahora Presidente de Chivas, dijo que lo único que le falta a los suyos es meter más goles, pero que al final del partido los felicitó por la manera en que se consiguieron los tres puntos contra las Águilas. “Tenemos mucho talento y los chavos tienen mucha capacidad de adaptarse y cambiar, de entender que se necesitaba mejorar y cambiar y que la responsabilidad es de ellos y la cumplieron al 100 por ciento. Yo creo que sí, jugamos con mucho más orden, abajo fue espectacular, arriba muchas llegadas y nos falta por ahí afinar los goles, pero con uno fue suficiente, fue un golazo de Ponce”. El dueño de las Chivas comentó que este triunfo es mérito total del grupo y también de Paco Ramírez, quien en tres días les dio una orden a sus muchachos. "Creo que es difícil en tres días hacer un cambio y lo lograron" “Creo que es difícil en tres días hacer un cambio y lo lograron, él y los chavos, pues el mayor mérito es de ellos por el cambio que hicieron. Es el partido más delicioso de la temporada y puedes venir como sea en la tabla y además estamos en segundo lugar del grupo, ahí solitos, y sabe sabroso, muy bien”. Sobre la manera en qué corrió a Omar Arellano, el empresario señaló que no se equivocó. “Se dicen muchas cosas, pero demostramos que cada que tomamos una decisión, lo hacemos convencidos, y sabemos lo que está pasando adentro y lo hacemos de acuerdo a lo que sabemos y creo que ahí está la muestra de que no nos equivocamos”. -¿Después del triunfo está permitido que se vayan a tomar unas cervezas?- “Se les permite lo que quieran; hombre, por Dios, se pueden ir con su mujer a donde quiere. Con su mujer, cada quien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×