Cabañas mira hacia el Mundial de clubes... desde el palco del Azul

Cabañas intentó pasar desapercibido en el Cruz Azul-Atlante y casi lo logra. De hecho, hizo todo lo que haría una estrella de cine para no ser identificada en un evento masivo.
Cabañas intentó pasar desapercibido en el Cruz Azul-Atlante y casi lo logra. De hecho, hizo todo lo que haría una estrella de cine para no ser identificada en un evento masivo.
 Cabañas intentó pasar desapercibido en el Cruz Azul-Atlante y casi lo logra. De hecho, hizo todo lo que haría una estrella de cine para no ser identificada en un evento masivo.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Ciudad de México -
  • El jugador del América llegó al estadio para ver la Final entre Cruz Azul y Atlante

Una Final de futbol le resulta interesante a cualquier persona... si no, pregúntenselo a Salvador Cabañas. El paraguayo intentó pasar desapercibido en el Cruz Azul-Atlante y casi lo logra. De hecho, hizo todo lo que haría una estrella de cine para no ser identificada en un evento masivo. Portaba gorra con la visera casi en la cejas, llegó rayando la hora en la que iniciaría y el juego y eso sí, no usó atuendo alguno que lo identificara como americanista. Tal vez lo único que no hizo correctamente fue la llamada a la persona precisa y en el momento indicado, ya que lo tuvieron a la espera casi diez minutos antes de dejarlo entrar al Estadio Azul. Mientras llegaba el ansiado “pasen”, Chava tomó la pose desparpajada de todo un mortal recargándose en el hombro de su asistente. Muy probablemente por ello, decenas de personas pasaron a su lado y nadie reconoció al goleador de la pasada edición de la Copa Santander Libertadores. Una de las razones por la que tal vez Cabañas llegó a ver la Final de la Concachampions es que José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, fue el encargado de traerlo al futbol mexicano. En aquella ocasión, hace ya seis años, Toño García lo ubicó y como no había cupo en su equipo lo ofreció a los Jaguares de Chiapas, que tardaron pero terminaron aceptando al paraguayo. Aunque ya participó en la edición del 2006, actualmente Cabañas está muy lejos de buscar un boleto al Mundial de Clubes con las Águilas del América, sin embargo, nadie le quitó la ilusión de poder venir a ver cómo Cruz Azul y Atlante buscan un pase para viajar a Dubai el próximo diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×