En Tijuana dieron la bienvenida al Tri menor

A pesar de que la afición de Tijuana se mantuvo al margen del evento durante los primeros días de la semana, este miércoles decidieron no fallarle a la nueva camada de jugadores tricolores y...
 A pesar de que la afición de Tijuana se mantuvo al margen del evento durante los primeros días de la semana, este miércoles decidieron no fallarle a la nueva camada de jugadores tricolores y hacerse presente para tomar una butaca.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • En territorio caliente, México es el rey

A pesar de que la afición de Tijuana se mantuvo al margen del evento durante los primeros días de la semana, este miércoles decidieron no fallarle a la nueva camada de jugadores tricolores y hacerse presente para tomar una butaca para disfrutar de la presentación de la Selección Mexicana Sub-17 en su debut en la Eliminatoria Mundialista de la Zona de CONCACAF. Los nombres no resultan conocidos, aquí no hay un Oswaldo Sánchez, tampoco un Rafael Márquez o un Omar Bravo, sin embargo, a los anfitriones poco les importa, ellos respresentan a México y son merecedores de ser llamados "héroes". El sol y la temperatura comienzan a bajar y el césped sintético está listo para recibir a la Sub-17. Sin duda, el ambiente irá mejorando conforme se acerque el fin de semana ya que muchos permanecen trabajando o en labores escolares, aunque también hay diferentes estudiantes mezclados en las gradas, quienes recibieron el permiso oficial para hacer una "pinta futbolera". El aficionado número 12 ya prepara la garganta. ¡México, México!, y las palmas ya rompen el aire tijuanense. Las banderas salen y la Sub-17 se declara lista para iniciar el sueño mundialista ante Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×