México lleva tres y no aparece la ola

La afición de Tijuana que se ha dado cita en la casa del conjunto de la Primera 'A', Xoloitzcuintles, comenzaron con un popurrí de cánticos en cuanto el silbante Trevoy Taylor decretó el inicio,...
 La afición de Tijuana que se ha dado cita en la casa del conjunto de la Primera 'A', Xoloitzcuintles, comenzaron con un popurrí de cánticos en cuanto el silbante Trevoy Taylor decretó el inicio, pero después de tres goles la famosa ola no aparece.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana Baja California -
  • Los Sub-17 ya se han despachodo con tres dianas, una de ellas de penal

La afición de Tijuana que se ha dado cita en la casa del conjunto de la Primera 'A', Xoloitzcuintles, comenzaron con un popurrí de cánticos en cuanto el silbante Trevoy Taylor decretó el inicio, el cual incluyó la frase que reza "De la sierra morena cielito lindo...". Cada que el guardameta trinitario tocó el esférico apareció "¡Qué lo vengan a ver, qué lo vengan a ver, éste no es un portero es...!", bueno, todos sabemos cómo termina la frase. El despeje de puerta y el infaltable "¡Puuuutoo!", y cuando México estuvo en el área de la imaginación, ¡Ole!, seguido de un ¡México!, rompieron el silencio. El Tri Sub-17 se puso mandón con tres goles, uno de ellos vía penal, sin embargo, la Ola no ha aparecido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×