Espero que remontemos como en Toluca: Billy Álvarez

El Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez confía en que su equipo remonte la desventaja que sufrió en la ida de la Final de Concachampions, al igual que lo hizo contra Toluca cuando en la vuelta...
El Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez confía en que su equipo remonte la desventaja que sufrió en la ida de la Final de Concachampions, al igual que lo hizo contra Toluca cuando en la vuelta remontaron aunque luego perdieron en penales.
 El Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez confía en que su equipo remonte la desventaja que sufrió en la ida de la Final de Concachampions, al igual que lo hizo contra Toluca cuando en la vuelta remontaron aunque luego perdieron en penales.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Azul -
  • El Presidente de Cruz Azul confía en su equipo

El 0-2 que Atlante le propinó a Cruz Azul parece muy difícil de remontar, el equipo necesitaría rehacerse y buscar una contundente victoria en Cancún para aspirar ir al Mundial de Clubes en Dubai en diciembre próximo; sin embargo, el discurso de su Directiva es sumamente alentador, la confianza es total para el equipo.

"Se notaron mucho las ausencias y en el segundo tiempo creo que tenemos que valorar mucho la entrega de los jugadores", declaró el Presidente del equipo.

Guillermo Álvarez confía en que el grupo podrá volver a remontar, y esta vez logrará tener éxito y obtener una estrella que al final los lleve al Mundial de Clubes.

"Tenemos una desventaja y no cabe duda que ganó bien el Atlante, pero esperamos que se pueda remontar como en Toluca", mencionó.

Por su parte, Víctor Garcés, Vicepresidente del equipo celeste, señaló que con lo que tienen pueden cambiar el rumbo de la historia de la Final.

"Creo que los medios los tenemos para cambiar la situación", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×