Regalarán 3 mil 333 entradas este sábado en el Estadio Caliente

Personal del Comité Organizador del Premundial Sub-17 que se desarrolla en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California, informó que el día de mañana, sábado 25 de abril, las primeras 3 mil 333...
 Personal del Comité Organizador del Premundial Sub-17 que se desarrolla en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California, informó que el día de mañana, sábado 25 de abril, las primeras 3 mil 333 personas que lleguen al inmueble entrarán gratis.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Cabe señalar que el día de hoy existió un sobrecupo

Personal del Comité Organizador del Premundial Sub-17 que se desarrolla en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California, informó que el día de mañana, sábado 25 de abril, las primeras 3 mil 333 personas que lleguen al inmueble entrarán gratis. Dicha decisión la tomó la Directiva del conjunto de Primera División "A" del futbol mexicano, Xoloitzcuincles de Caliente, como festejo de la conquista del pase a la justa mundialista del Tri Sub-17, el cual consiguió esta tarde ante Guatemala. Cabe señalar que el día de hoy existió un sobrecupo de por lo menos tres mil personas en el inmueble de la ciudad fronteriza y se espera que, de no mejorar el acceso de la afición, el domingo los pasillos se verán abarrotados una vez más. Los asistentes podrán ser testigos de los choques de la Fecha 3 del torneo entre Cuba y Canadá, y Estados Unidos Unidos ante Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×