Canales, feliz por solvencia defensiva

El empate ante los Diablos dejó satisfecho a medias a Paco Canales, pues siente que la solvencia defensiva estuvo bien, pero que el triunfo hubiera sido idóneo.
El empate ante los Diablos dejó satisfecho a medias a Paco Canales, pues siente que la solvencia defensiva estuvo bien, pero que el triunfo hubiera sido idóneo.
 El empate ante los Diablos dejó satisfecho a medias a Paco Canales, pues siente que la solvencia defensiva estuvo bien, pero que el triunfo hubiera sido idóneo.  (Foto: Notimex)
  • Le agradó la forma en cómo se pararon ante el Campeón

El empate ante los Diablos dejó satisfecho a medias a Paco Canales, pues siente que la solvencia defensiva estuvo bien, pero que el triunfo hubiera sido idóneo. Francisco Canales tenía felicidad por dejar a los toluqueños en cero, pero él aspiraba a algo más que el empate. “La defensa se portó muy bien, a la altura y las jugadas que tuvimos las supimos resolver muy bien y eso nos da confianza para seguir trabajando. Siento que estuve bien, gritando, con los compañeros y cuando fui exigido intenté hacerlo bien y tengo que seguir aprendiendo”. Se le preguntó sobre el resultado y dijo que por haber jugado en el Jalisco, el punto no sabe igual, pero al mismo tiempo dice que sirvió para poner un punto de por medio en la lucha por el segundo lugar del grupo. “No sirve mucho, porque estuvimos de local y tuvimos varias de gol y no se concretaron, pero seguimos en segundo lugar de grupo y ahora vamos a Morelia, con la mentalidad de ganar y amarrar el boleto a la Liguilla. Tenemos que demostrar para qué estamos hechos, si ganamos de visita, es porque estamos para cosas grandes, pues se le jugó al Campeón y de buena manera”. Ahora, Canales piensa en mantener el puesto, pues desea ser el titular en el partido que será como una Final, en la casa del Morelia. “No es bueno, porque tuvimos más llegadas de gol, pero se demostró que el equipo está trabajando bien y que lo que pasó en el partido pasado sólo fue un bache. El Profe Ricardo siempre nos dice que todos los partidos son una Final y así lo asumiremos contra Morelia, la siguiente semana”, dijo el novel portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×