Lo importante es que sumamos: Calderón

El delantero de Toluca, Néstor Calderón, calificó de positivo el empate conseguido esta noche ante Atlas en el Jalisco, pues les permitió alcanzar al Pachuca en la cima de la Tabla General.
 El delantero de Toluca, Néstor Calderón, calificó de positivo el empate conseguido esta noche ante Atlas en el Jalisco, pues les permitió alcanzar al Pachuca en la cima de la Tabla General.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ahora se reportará con el Tri

El delantero de Toluca, Néstor Calderón, calificó de positivo el empate conseguido esta noche ante Atlas en el Jalisco, pues les permitió alcanzar al Pachuca en la cima de la Tabla General. “Nosotros salimos a proponer pero en el primer tiempo no se nos dio, pero lo rescatable es que sacamos el empate. Fue un partido trabado, se nos negó el gol pero gracias a Dios se nos dio un resultado que nos permite seguir sumando. Es un resultado bueno porque no se perdió, porque sacamos un punto y sumamos”, dijo. Calderón señaló que el objetivo de su equipo es terminar este Clausura 09 como el mejor conjunto del torneo, por tal motivo no aflojarán el paso en los últimos dos duelos. “Hay que mantener el paso, el equipo está jugando bien y vamos por el seis puntos. Claro que nos interesa (el liderato), es algo que nos motiva y ojalá se nos dé”. MOTIVADO El atacante tapatío se mostró feliz con su llamado al Tricolor, con el cual tendrá que reportarse este lunes.   “Ahora hay que presentarnos el lunes allá y seguir igual. Creo que es una convocatoria para conocernos y hablar, pero es una responsabilidad importante y ahora debemos de aprovechar esta oportunidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×