Por temor de influenza, impiden acceso a mexiquenses al Jalisco

Los aficionados que visitan esta noche el Estadio Jalisco se encontraron con una sorpresa: tanto gente de seguridad, boleteros y cuerpo policiaco estaban utilizando cubrebocas y guantes. Lo...
Los aficionados que visitan esta noche el Estadio Jalisco se encontraron con una sorpresa: tanto gente de seguridad, boleteros y cuerpo policiaco estaban utilizando cubrebocas y guantes. Lo siguiente fue medida precautoria debido.
 Los aficionados que visitan esta noche el Estadio Jalisco se encontraron con una sorpresa: tanto gente de seguridad, boleteros y cuerpo policiaco estaban utilizando cubrebocas y guantes. Lo siguiente fue medida precautoria debido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -

Varios aficionados usaron tapabocas

Los aficionados que visitan esta noche el Estadio Jalisco se encontraron con una sorpresa: tanto gente de seguridad, boleteros y cuerpo policiaco estaban utilizando cubrebocas y guantes. Lo siguiente fue medida precautoria debido al brote del virus de la influenza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que las autoridades del estado impidieron acercarse al estadio a los seis autobuses que trasportaban a las cuatro principales porras de los Diablos Rojos del Toluca, entre ellas La Perra Brava, Los Hijos del Averno y Tigre Toño. El convoy fue detenido en el cruce de las calles Aquiles Serdan y República y al menos hasta media hora después de iniciado el juego, las barras no habían ingresado al inmueble. "La gente de logística nos obligó a utilizar guantes y tapabocas, pues como vamos a estar en contacto con la gente y sabiendo que viene gente de Toluca, pues trataremos de tener el menor contacto", comentó Jorge, perteneciente a logística de seguridad del estadio. "Tenemos la orden de que en caso de que veamos que algún aficionado presente los síntomas del virus, no permitirle el acceso al inmueble e inmediatamente llamar a la gente de protección civil para que lo atiendan", agregó la misma persona.

"No vaya a ser el diablo… más vale prevenir, no está de más", dijo el papá de Said al mismo tiempo que mostraba orgulloso su camiseta roja toluqueña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×