Pone Sergio Bueno la vista en Jaguares

Tan pronto terminó el partido ante Tigres, Sergio Bueno hizo sumas rápidas en su cabeza, y ya le apunta a vencer a Jaguares la próxima semana para dejar a su equipo en territorio de Liguilla.
 Tan pronto terminó el partido ante Tigres, Sergio Bueno hizo sumas rápidas en su cabeza, y ya le apunta a vencer a Jaguares la próxima semana para dejar a su equipo en territorio de Liguilla.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -
  • Quiere la combinación que lo acerque a la Liguilla
  • Siente que a Santos se le arrebató un penalti

Tan pronto terminó el partido ante Tigres, Sergio Bueno hizo sumas rápidas en su cabeza, y ya le apunta a vencer a Jaguares la próxima semana para dejar a su equipo en territorio de Liguilla. El técnico del Santos, quien no ha perdido desde su arribo hace cuatro fechas, consideró que el encuentro la próxima semana en La Comarca es fundamental para seguir soñando con la ronda final, a la que buscará acceder, al menos como uno de los dos mejores equipos en la siembra general. Santos ocupa el cuarto lugar del Grupo 1, pero se ubica momentáneamente un punto debajo de Chiapas en la tabla, por lo que de ahí tomaría el impulso para la zona afortunada. “Todavía no puedo dar una opinión exacta del resultado, porque el valor del encuentro lo vamos a conocer hasta el día de mañana”, dijo Bueno en conferencia. “Tenemos un partido próximo en nuestra cancha, el rival Jaguares, que nos lleva un solo punto, tiene un partido bravo el próximo fin de semana, así que pensamos hacer la diferencia. “Así que estamos obligados, exigidos a ganar los dos partidos que quedan, pero primeramente buscaremos ganar la siguiente jornada de local, y que el rival no sume para hacer esa diferencia”. -¿Su equipo no estuvo como otras tardes?- “Me parece que el equipo intentó tener la pelota el primer tiempo, tratar de llegar con balón controlado al marco adversario, ordenado, pero también se nos dio un cuadro que apretó bien por lo que se juega, así que creo que es entendible el que nos hayan presionado un poco más”. El timonel también partió con el sinsabor de perder un penalti para su equipo al minuto 74’, en la aparente falta del “Ganso” Benítez sobre su delantero del mismo apellido. “Hay un penalti que bien lo pudieron haber señalado sin ningún problema, entonces se nos restó esa posibilidad de haber hecho la diferencia en el partido”, explicó. “Me parece que es una acción de juego, no hay que ser tan severo, y sí era una posibilidad importante para nosotros para hacer la diferencia, pero creo que a lo largo de los 90 minutos cualquier equipo tiene que tener la capacidad y la intención de buscar generarse más opciones de gol, y creo que nos faltó insistir muchísimo más en ello”. -¿Pesarán los puntos que se escapan?- “Estamos haciendo conjeturas, ya analizaremos al término del campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×