Sinha fue a saludar a La Volpe

El tiempo ni la distancia borran el cariño. Cuando Ricardo Antonio La Volpe era el entrenador de la Selección Nacional, le dio una gran oportunidad a Antonio Naelson Sinha de integrar la nómina...
 El tiempo ni la distancia borran el cariño. Cuando Ricardo Antonio La Volpe era el entrenador de la Selección Nacional, le dio una gran oportunidad a Antonio Naelson Sinha de integrar la nómina del Tricolor.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Marioni saludó a jugadores del Toluca

El tiempo ni la distancia borran el cariño. Cuando Ricardo Antonio La Volpe era el entrenador de la Selección Nacional, le dio una gran oportunidad a Antonio Naelson Sinha de integrar la nómina del Tricolor. En ese entonces hubo críticas para el “Bigotón”, pero siempre respaldó al naturalizado mexicano; por eso, antes de que comenzara el partido contra los Zorros, Sinha aprovechó la oportunidad para ir a saludar al profe Ricardo. Corrió unos 40 metros para saludar de forma emotiva a su ex profe. Después pasó a darle la mano a Milton Graniolatti, quien fue su Preparador Físico en el Tri. Sinha tuvo un gran gesto de agradecimiento con Ricardo, pues la oportunidad de ir a un Mundial se la dio Ricardo Antonio. Por cierto, Bruno Marioni, de recuerdos toluqueños se saludó con efusividad con Pablo César da Silva, Capitán de los Rojos, y también con Israel López, el “Barullo” dijo que tiene muchos amigos en el equipo contrario y antes del comienzo del duelo, se reencontró con muchos de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×