Tigres nos respetó mucho: Ludueña

En la tradición del futbol mexicano, la característica de los equipos que luchan por la permanencia es la ambición para sacar triunfos, pero Daniel Ludueña no le vio ese toque a Tigres este sábado...
 En la tradición del futbol mexicano, la característica de los equipos que luchan por la permanencia es la ambición para sacar triunfos, pero Daniel Ludueña no le vio ese toque a Tigres este sábado en el "Volcán".  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Estadio Universitario -
  • No le vio el hambre de un cuadro que busca salvarse del descenso

En la tradición del futbol mexicano, la característica de los equipos que luchan por la permanencia es la ambición para sacar triunfos, pero Daniel Ludueña no le vio ese toque a Tigres este sábado en el “Volcán”. El volante argentino, quien hace cuatro torneos vivió el drama de pelear la salvación, consideró que los regios fueron demasiado cautos pese a la condición de locales, y a la urgencia de sacar los tres puntos para salir de la zona baja. “Todos los equipos cuando están en esa situación siempre quieren ganar, y ellos, sin hablar mal, nos respetaron mucho y se metieron muy atrás”, declaró el “Hachita” camino a la salida. “Hubiera sido otra situación si ellos buscaban, hubiera sido un partido de ida y vuelta, pero no”. -¿Fue inesperado el planteamiento de Tigres?- “Nosotros pensábamos que ellos iban a proponer, porque le urgían los puntos a ellos, lamentablemente no fue así y eso nos costó mucho”. "Nosotros pensábamos que ellos iban a proponer, porque le urgían los puntos a ellos" Ludueña detalló lo que vio dentro del campo de juego, y donde vio a un adversario más preocupado por no recibir gol que por construir el resultado por méritos propios. “Ellos hicieron dos líneas de cuatro, estaban 4-4-1-1, todos se pasaban la pelota, se complican los espacios porque tenemos jugadores rápidos que necesitan espacios”. -¿Decepciona el parado rival?- “No me gusta hablar mucho de lo que puede hacer el otro equipo, nosotros nos llevamos el empate y es lo que nos importa a nosotros, queríamos los tres puntos, pero no se pudo”. El creativo de los Guerreros admitió que el papel humano de ambos equipos prometía para más emociones en la cancha del 'Volcán', pero fuera de ello quedan las matemáticas, y ahí Santos buscará agotar hasta la última chance de entrar a la Fiesta Grande. “Creo que no se dio el partido cuando dos equipos tienen grandes jugadores… pero acá lo importante es que seguimos a un punto y hay que luchar hasta el último, de nuestra parte vamos a seguir peleando hasta el último partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×