Atlas era el necesitado: José Manuel de la Torre

El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró que el empate conseguido ante Atlas fue justo y resaltó que su equipo no perdió el estilo, pues el que debía de proponer era el conjunto...
 El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró que el empate conseguido ante Atlas fue justo y resaltó que su equipo no perdió el estilo, pues el que debía de proponer era el conjunto rojinegro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Siempre sumar es buen resultado, pero aquí tiene mucho que ver las formas"

El técnico de Toluca, José Manuel de la Torre, aseguró que el empate conseguido ante Atlas fue justo y resaltó que su equipo no perdió el estilo, pues el que debía de proponer era el conjunto rojinegro.

"La necesidad del resultado era de Atlas, ellos son los que están peleando por calificar y aún así el equipo se comportó muy bien, estuvo encima, tuvimos el control de las acciones, sabíamos que en el contrataque iban a ser peligrosos pero también nos gusta ir a tomar riesgos y en esos riesgos así como te puedes acertar, también te puedes llevar una sorpresa, entonces el equipo fue el que forzó, al final no pudimos llevarnos el resultado".

"Siempre sumar es buen resultado, pero aquí tiene mucho que ver las formas, creo que en las formas también fueron muy buenas", comentó el "Chepo".

Ahora solamente es la diferencia de goles la que lo separa del liderato general de la competencia, ya que Pachuca tiene una diferencia de +10, mientras que los choriceros tienen +8; pero aseguró que irán por el súper liderato.

"Es importante estar (en la liguilla) pero cuando estás en las mejores posiciones siempre vas a tener una ventaja que te da el reglamento y nosotros aspiramos a estar en la mejor posición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×