Ayala niega relajación de La Franja

El Puebla de La Franja sufrió su segunda derrota consecutiva como local con un doloroso 0-2 ante los Indios de Ciudad Juárez.
 Después de haber logrado ante Puebla tres puntos vitales que los sacaron del último lugar de la tabla por el no descenso, el Director Técnico de Indios, Héctor Hugo Eugui, se alejó de los discursos triunfalistas elogió el trabajo de su rival.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Aún quedan dos partidos y vamos por al menos tres puntos"

El Puebla de La Franja sufrió su segunda derrota consecutiva como local con un doloroso 0-2 ante los Indios de Ciudad Juárez que iban en busca de los tres puntos que lo sacaran del fondo de la porcentual, respecto al duelo el mediocampista camotero Felipe Ayala descartó que su equipo haya llegado a una etapa de relación al saber ya su asegurada la permanencia en la Primera División y afirmó que no dejaran ir la oportunidad de meterse a la Liguilla. "No, claro que no hubo relajamiento por parte de nosotros, el equipo siguió peleando hasta lo último, aún quedan dos partidos y vamos por al menos tres puntos que nos metan a Liguilla, el equipo ya está pensando eso y no vamos a dejar pasar esa oportunidad que hemos esperado durante mucho tiempo y hoy que se nos presenta no podemos dejarla ir". Ayala aseguró que el resultado fue definido gracias a la diferencia que se tuvo en las llegadas al arco de ambos equipos. Puebla con más llegadas no pudo resolver, e Indios encontró el primer gol después de aprovechar el error de la zaga camotera. "Fallamos al culminar las jugadas, yo creo que ahí está la diferencia, ellos llegaron una vez con  táctica fija en un descuido de nosotros y nos metieron gol y bueno ya después fue muy difícil abrirlos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×