Chucho lamentó la caída de las Águilas

Una victoria frente a Tecos hubiera elevado las esperanzas del América de pelear hasta el final por una Liguilla; sin embargo, después de caer 1-2 frente a Tecos, la idea de alcanzar la Fiesta...
Una victoria frente a Tecos hubiera elevado las esperanzas del América de pelear hasta el final por una Liguilla; sin embargo, después de caer 1-2 frente a Tecos, la idea de alcanzar la Fiesta Grande parece imposible.
 Una victoria frente a Tecos hubiera elevado las esperanzas del América de pelear hasta el final por una Liguilla; sin embargo, después de caer 1-2 frente a Tecos, la idea de alcanzar la Fiesta Grande parece imposible.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Azteca -
  • El estratega sabe que su continuidad depende de la Directiva

Una victoria frente a Tecos hubiera elevado las esperanzas del América de pelear hasta el final por una Liguilla; sin embargo, después de caer 1-2 frente a Tecos, la idea de alcanzar la Fiesta Grande parece imposible, pues no sólo tendrían que obtener dos victorias en los partidos que les restan, también necesitarían que se conjugaran derrotas de equipos como Tecos, Chivas y Morelia. "Desafortunadamente no la pudimos meter, es una derrota que duele mucho, la verdad es que estamos muy apenados por la situación y la verdad es que este equipo no se merece estar de esta forma", declaró Jesús Ramírez, técnico del equipo.

"La verdad es que este equipo no se merece estar de esta forma"

Ramírez, que llegó al América para sustituir a Ramón Díaz y tratar de alcanzar la Liguilla como objetivo primario, parece que no podrá cumplir con las exigencias de su Directiva y tendrá que esperar una decisión de la misma para ver si continúa o no al frente del club. Los tres torneos que las Águilas arrastran sin llegar a la Liguilla han dejado ver a un equipo desesperado por triunfos y gloria, o al menos así lo percibe su propio timonel. "No la metemos, eso es evidente, las acciones que tenemos no la metemos y las pocas que genera el rival entran y esa ha sido la historia aquí en casa. "Nos falta tranquilidad a la hora de definir porque generamos acciones y la definición nos está costando trabajo; veo a un equipo con la ansiedad de ganar, de sumar puntos y llegar a un objetivo que era la Liguilla, pero uno a veces cae en la desesperación", declaró. El estratega del equipo, que hubiera deseado tener un público que los alentara para llegar a la victoria ante los zapopanos, sabe que no pueden por ningún motivo establecer la ausencia de su afición como un factor que influyó en su rendimiento. Con el objetivo que "se va obviamente alejando", América viajará el día de mañana para enfrentar a Chicago Fire el miércoles en la Ciudad de los Vientos; después regresará para verse las caras, en la Jornada 16, al Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×