Corona se lució ante la mirada de Javier Aguirre

Su nombre poco figura a la hora de hablar del portero titular del Tri rumbo a Sudáfrica 2010; sin embargo, José de Jesús Corona se aferra a mostrarse.
Su nombre poco figura a la hora de hablar del portero titular del Tri rumbo a Sudáfrica 2010; sin embargo, José de Jesús Corona se aferra a mostrarse.
 Su nombre poco figura a la hora de hablar del portero titular del Tri rumbo a Sudáfrica 2010; sin embargo, José de Jesús Corona se aferra a mostrarse.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El portero de Tecos piensa en ser titular con el Tri

Su nombre poco figura a la hora de hablar del portero titular del Tri rumbo a Sudáfrica 2010; sin embargo, José de Jesús Corona se aferra a mostrarse y pensar en dar la sorpresa, quedarse con el marco y cumplir con ello un sueño. Después de una buena actuación en el Estadio Azteca donde evitó, en varias ocasiones, que cayera el gol de los de Coapa, Corona sólo sonríe y se muestra satisfecho, pues pudo mostrarle a Javier Aguirre, técnico de la Selección que está para grandes cosas. "Fue una actuación afortunada la que tuvo el día de hoy, me siento muy tranquilo con mucha seguridad esperemos seguir por ese camino, sé que me faltan muchas cosas por mejorar y hay que seguir trabajando. "Estoy ya ansioso por llegar a la concentración, prácticamente ahorita voy directo al CAR, seguir trabajando y ponerme a las ordenes, del entrenador", declaró. Sobre si es mejor o no que Guillermo Ochoa, quien fingió como su rival en turno y terminó por permitir dos goles en su contra, Corona prefirió no entrar en polémica. "Eso lo dejo a la opinión de la gente, el publico lo medios solo hago mi trabajo y es dentro de la cancha donde se tiene que hablar, con las actuaciones. "Yo estoy trabajando demostrando que tengo capacidad cualidades y ya las decisiones las toma el técnico; siempre un arquero debe tener paciencia, ser perseverante, no bajar los brazos y eso ha sido muy importante en mi caso, hay que esperar una oportunidad". El arquero feliz por el triunfo que su equipo logró ante el América pues ello les permite pensar en llegar a la Liguilla alabo el trabajo de sus compañeros y aseguró que el equipo peleará hasta el final por una Fiesta Grande. Después, el destino le dirá si sigue o no con Tecos, pues se rumora que su destino es Cruz Azul para la siguiente campaña. "Si hubiera algún interés por parte de Cruz Azul hablaría la directiva, yo tengo todavía contrato y por el momento voy a terminar bien mi temporada con Tecos; aunque siempre es un orgullo una gran opción que se fijen en tu trabajo que te tomen en cuenta el equipo que sea, sé que Cruz Azul es una gran institución con una gran historia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×