Dejamos ir una buena posibilidad: Vidrio

Néstor Vicente Vidrio, zaguero de Atlas, señaló que el empate ante Toluca le dejó un sabor agridulce, pues aunque no perdieron ante el mejor equipo del torneo, sí dejaron escapar una excelente...
 Néstor Vicente Vidrio, zaguero de Atlas, señaló que el empate ante Toluca le dejó un sabor agridulce, pues aunque no perdieron ante el mejor equipo del torneo, sí dejaron escapar una excelente oportunidad de acercarse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  •  “Me sentí bien, venía con ritmo, aporté pero desgraciadamente no se sacan los tres puntos"

Néstor Vicente Vidrio, zaguero de Atlas, señaló que el empate ante Toluca le dejó un sabor agridulce, pues aunque no perdieron ante el mejor equipo del torneo, sí dejaron escapar una excelente oportunidad de acercarse a la Liguilla.

"No nos vamos como nosotros quisiéramos, por la situación  de que San Luis y Jaguares empataron, teníamos que sacar los tres puntos sin embargo seguimos en la pelea, ahora hay que sacar la victoria el fin de semana que viene. Hay un poco de molestia, porque si ganábamos prácticamente calificábamos, dejamos ir una buena posibilidad, pero no se pudo y ahora vamos por los tres puntos a Morelia".

El "Woody" resaltó que su zaga pudo contener a hombres como Héctor Mancilla, Néstor Calderón, Carlos Esquivel y Sinha. "Nos da confianza por los jugadores que traían, la velocidad que tienen y casi no tuvieron llegada, eso habla de que hicimos las cosas bien".

Sobre su regreso al once titular, Vidrio indicó. “Me sentí bien, venía con ritmo, aporté pero desgraciadamente no se sacan los tres puntos”.

Los Zorros se reportarán a los trabajos el próximo lunes a las 10 horas en Atlas Country, con las ausencias de Hugo Ayala y Édgar Pacheco, convocados al Tri. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×