El &#039Pony&#039 feliz por el triunfo

Rodrigo Ruiz entiende que es el momento de seguir apretando el acelerador y llegar tan lejos como su ambición se lo permita.
 Rodrigo Ruiz entiende que es el momento de seguir apretando el acelerador y llegar tan lejos como su ambición se lo permita.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Azteca -
  • El delantero zapopano ya sólo piensa en Liguilla

Rodrigo Ruiz entiende que es el momento de seguir apretando el acelerador y llegar tan lejos como su ambición se lo permita. El equipo después de haber vencido al América se colocó en una opción clara para acceder a la Liguilla, por eso entienden que tiene que seguir mejorando en su desempeño futbolístico para pensar en grande. "Estamos en la carrera todavía, el grupo se apretó mucho pero afortunadamente estamos segundos después de ganar los tres puntos de hoy, pero igual tenemos que ganar el siguiente partido", declaró Rodrigo Ruiz. El "Pony" seguro de que Tecos tiene los argumentos para llegar muy lejos, pues el cuadro zapopano se ha aferrado a tener sueños grandes y no preocuparse demasiado por un descenso, advierte que no están en posición de festejar pero que si siguen manejándose con la tranquilidad y seguridad que han logrado, podrán obtener un boleto a la Liguilla. "Por la cercanía que tenemos con América, con Chivas, por eso lado por supuesto que el hecho de ganar significaba mucho, todos los partidos son importantes, pero el de hoy es más trascendental. "Son tres puntos importantísimos". El equipo que se sacudió el tema del descenso gracias a un desempeño futbolístico ordenado y constante, hoy quiere seguir trascendiendo bajo las órdenes de Miguel Herrera. "No te podía decir que el equipo ganó por estar tranquilo en la porcentual, porque desde el inicio este equipo siempre buscó ser positivo y ganar, sacar buenos resultados". Sobre la ausencia de la afición en el Estadio Azteca, Ruiz aceptó que fue un tema raro, pero que fue una medida de seguridad que a su parecer fue acertada. "Hay que apoyar todas las situaciones porque es por el bien de la gente, siempre es importante jugar con afición pero al final de cuentas creo que se tomó una buena decisión”, sentenció".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×