El Azteca en silencio

Con las gradas vacías y en silencio total América recibió a Tecos en el partido de la Jornada 15. La policía capitalina desde las 12 del medio día se dieron cita en las inmediaciones del inmueble...
Con las gradas vacías y en silencio total América recibió a Tecos en el partido de la Jornada 15. La policía capitalina desde las 12 del medio día se dieron cita en las inmediaciones del inmueble para evitar que aficionados se acercaran.
 Con las gradas vacías y en silencio total América recibió a Tecos en el partido de la Jornada 15. La policía capitalina desde las 12 del medio día se dieron cita en las inmediaciones del inmueble para evitar que aficionados se acercaran.  (Foto: Diana Pérez)
Estadio Azteca -
  • El Coloso de Santa Úrsula añoró a su afición

Con las gradas vacías y en silencio total América recibió a Tecos en el partido de la Jornada 15. La policía capitalina desde las 12 del medio día se dieron cita en las inmediaciones del inmueble para evitar que grupos de animación o aficionados de ambos equipos intentaran llegar al Azteca con el fin de apoyar a sus ídolos. El brote de influenza que azota el Distrito Federal y que obligó a tomar medidas estrictas para salvaguardar la salud de la población del área Metropolitana, opacó la intensidad de los juegos que se realizaron en el Azteca y Ciudad Universitaria. La Federación Mexicana de Futbol como medida de precaución prefirió cerrar los estadios de futbol y las personas que asistieron a los encuentros para trabajar, en su mayoría portaron tapabocas para evitar algún contagio. Los medios de comunicación y los elementos de seguridad privada eran los únicos que ocupaban las gradas en el Coloso; la cancha era ocupada por los equipos y sus comitivas, así como por los aguadores y el personal administrativo del inmueble. Los palcos vacíos y con una tranquilidad que invita a la pasividad se vivieron los minutos previos al encuentro; sólo el sonido local, con el himno del América a todo volumen, fue la única referencia de apoyo para el cuadro de casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×