Es jodido jugar a esta hora: Sergio Amaury Ponce

Aunque dijo que no es justificación del resultado, el jugador de las Chivas, Sergio Amaury Ponce, aseguró que es inhumano jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.
Aunque dijo que no es justificación del resultado, el jugador de las Chivas, Sergio Amaury Ponce, aseguró que es inhumano jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.
 Aunque dijo que no es justificación del resultado, el jugador de las Chivas, Sergio Amaury Ponce, aseguró que es inhumano jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • "No cualquiera se para a correr los 90 minutos como en África"
  • "Salimos con un punto de una cancha muy difícil"

Aunque dijo que no es justificación del resultado, el jugador de las Chivas, Sergio Amaury Ponce, aseguró que es inhumano jugar al mediodía en Ciudad Universitaria, además de que la altura también es un factor en contra de los futbolistas, por ello el Rebaño no mantuvo la misma intensidad durante todo el encuentro ante Pumas. Favor de actualizar flashplayer

"Nos echamos para atrás, es jodido jugar a estar horas, con este clima, no es pretexto pero no cualquiera se para 90 minutos corriendo como si estuviéramos en África, también en altura estamos más abajo en Guadalajara", dijo tras el empate 1-1 entre felinos y tapatíos. Ponce resaltó que el punto obtenido en Ciudad Universitaria no es malo, aunque la victoria les servía más en su aspiración por llegar a la Liguilla. "Salimos con un punto de una cancha muy difícil, aunque aspirábamos a los tres, pero lo bueno fue que no perdimos, así es esto, ahora hay que darle vuelta a la página, tenemos un partido importante el miércoles", agregó. Por último, el rojiblanco mencionó que extrañó jugar ante el público pero la medida de llevar a cabo el encuentro a puerta cerrada es por el bien de la población ante los casos de influenza. "Se extraña a la afición pero es por el bienestar de la gente, ni hablar, son circunstancias ajenas a nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×