Ferretti mandó indirecta a Vergara

Aunque dijo que respeta el planteamiento de cualquier equipo, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti dijo que lo que sí no perdona es que hay quien promete un equipo espectacular y no lo cumple.
Aunque dijo que respeta el planteamiento de cualquier equipo, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti dijo que lo que sí no perdona es que hay quien promete un equipo espectacular y no lo cumple.
 Aunque dijo que respeta el planteamiento de cualquier equipo, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti dijo que lo que sí no perdona es que hay quien promete un equipo espectacular y no lo cumple.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Dijo que hay quien promete equipos ofensivos y echan el camión atrás
  • Para el "Tuca", Pumas fue mejor que Chivas

Aunque dijo que respeta el planteamiento de cualquier equipo aunque éste sea replegarse defensivamente en su propio campo, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, dijo que lo que sí no perdona es que hay quien promete un equipo espectacular y no lo cumple, en alusión a Jorge Vergara y sus Chivas. Favor de actualizar flashplayer

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico tras el empate 1-1 entre Pumas y Chivas, el "Tuca" agregó que Chivas aprovechó un error defensivo y luego puso 10 hombres en su propio campo. "No debo de meterme en cómo viene el equipo rival, él tiene todo el derecho, como yo también lo tengo si algún día lo pretendo, de meter el camión atrás, lo que sí no voy a perdonar nunca es que promenten un equipo ofensivo y decir que voy a dar espectáculo porque luego me como mis palabras. "Yo tengo el derecho y los jugadores tienen que reaccionar de acuerdo a cómo se encuentra el partido, yo creo que más que ellos hayan querido jugar atrás, nosotros los echamos atrás, el equipo en este aspecto estuvo bien", mencionó. Ferretti añadió que por la posesión del balón y la propuesta de ir al frente su equipo fue mejor que el Rebaño e incluso calificó el empate como un resultado mediano, ya que hicieron todo lo posible para ir por la victoria. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×