Jaime Ordiales se dijo insatisfecho con el arbitraje

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aunque no le atribuyó la caída de su equipo al silbante, José Alfredo Peñaloza, sí se mostró molesto por su accionar pues a su parecer los de negro...
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aunque no le atribuyó la caída de su equipo al silbante, José Alfredo Peñaloza, sí se mostró molesto por su accionar pues a su parecer los de negro siempre se equivocan en contra de las Águilas.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aunque no le atribuyó la caída de su equipo al silbante, José Alfredo Peñaloza, sí se mostró molesto por su accionar pues a su parecer los de negro siempre se equivocan en contra de las Águilas.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Azteca -
  • El directivo aún se aferra a la calificación

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, aunque no le atribuyó la caída de su equipo al silbante, José Alfredo Peñaloza, sí se mostró molesto por su accionar pues a su parecer los de negro siempre se equivocan en contra de las Águilas y nunca a su favor. "Fue un error arbitral tremendo del señor que nos pone 1-0 en contra en nuestra casa y eso complica mucho, no es echarle la culpa al árbitro, pero siempre se equivocan en contra nuestra, ya deberían equivocarse a favor nuestro porque incide en el trabajo. "Me parece que el muchacho (Marcelo Alatorre) se viene cayendo antes, hasta estorba para pasar a Vera, pero como a Vera lo ven como faulero ya van predispuestos", declaró. El directivo no quiere pensar si hay o no una consigna en contra del América por parte de los silbantes, pero sí insistió en que para ellos el penal que les marcaron en contra nunca debió de haberse decretado. "Podemos ganar los dos juegos y nos podemos meter ya sea en el grupo o en un mejor tercer lugar" "Fue una equivocación nosotros tuvimos la televisión arriba y se ve claramente que se equivoca, no vamos a decir que por ese gol perdimos el partido porque nos hicieron otro gol y no supimos hacer más de un gol, pero sí influye en el accionar de un partido cuando estaba parejo y te pones 1-0 en contra". El ex timonel de los Tecos, insatisfecho por el resultado que el América obtuvo y a pesar de que la calificación es ya un tema muy complicado, advirtió que el equipo se aferrará a conseguir el boleto hasta el final. "Todavía no se escapa (la calificación) son seis puntos y vamos a pelear, muy doloroso el resultado como lo habrán visto, muchos errores, no atinamos, damos ventaja y aunque tuvimos muchas oportunidades de gol no pudimos concretarlas hay que trabajar unidos todo el equipo buscando seis puntos y esperar que uno de los dos equipos que van adelante de nosotros caiga". Sobre la permanencia de Jesús Ramírez como técnico del América, Ordiales enfatizó en que no es momento de pensar en dicho tema, pues aún tienen posibilidades matemáticas de calificar a la Liguilla. "No podemos pensar en eso (destituir a Ramírez) porque podemos ganar los dos juegos y nos podemos meter ya sea en el grupo o en un mejor tercer lugar", externo el directivo de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×