Jesús López Chargoy salió en defensa de &#039La chiquillada&#039

El accionista minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy estaba molesto en la zona mixta del Cuauhtémoc, no sólo por la derrota de su equipo, que no pudo mantener el paso de las primeras catorce...
El accionista minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy estaba molesto en la zona mixta del Cuauhtémoc, no sólo por la derrota de su equipo, que no pudo mantener el paso de las primeras catorce jornadas, sino porque tampoco está a gusto con Bernat.
 El accionista minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy estaba molesto en la zona mixta del Cuauhtémoc, no sólo por la derrota de su equipo, que no pudo mantener el paso de las primeras catorce jornadas, sino porque tampoco está a gusto con Bernat.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Como el equipo está salvado es fácil hacerse pato"

El accionista minoritario del Puebla, Jesús López Chargoy estaba molesto en la zona mixta del Estadio Cuauhtémoc, no sólo por la derrota de su equipo, que no pudo mantener el paso de las primeras catorce jornadas, sino porque tampoco está a gusto con que el Ing. Francisco Bernat no haya reconocido económicamente el trabajo de la parte de la Directiva denominada “Chiquillada” integrada por Eduardo Abraham, Justo Olvera y Rafael López Castellanos. "Quiero que Paco (Bernat) reconozca y acepte el esfuerzo y la inversión que hicieron estos tres señores" "Yo me sumo, quiero que Paco (Bernat) reconozca y acepte el esfuerzo y la inversión que hicieron estos tres señores, que han hecho mucho, desafortunadamente al principio nadie creía en el equipo, ellos fueron los únicos que arriesgaron dinero, bueno los cuatro, porque ya después yo me incorporé con ellos, y ahora resulta que no nos quiere reconocer, cuando el equipo está salvado es fácil hacerse pato, entonces es algo que a mí me enoja y me molesta tanto". Respecto a que si el hecho de que Francisco Bernat y Ricardo Henaine hayan modificado la forma en la que operaba el equipo, y por eso se hayan retrasado el pago de bonos de jugadores, debe considerárseles como enemigos del club, Chargoy no utilizó tal adjetivo. "Yo no quiero calificarlos así, yo nada más le pido a Paco (Bernat) que si el dio su palabra al principio, que ahora la sostenga, la cumpla y le reconozca a ellos y a todos lo que hicieron con el equipo, por eso entiendo la molesta de  Eduardo Abraham, de Tito Olvera y de Toño Fernández". Finalmente, a pesar de que el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, aseguró en días pasados en exclusiva a MedioTiempo que el único que tiene la facultad de asistir a las reuniones de dueños como representante del Puebla hasta que se vote lo contrario es Francisco Bernat, López Chargoy aseguró que ese poder lo tiene Ricardo Henaine. "No, bueno esa cuestión ustedes saben que legalmente ahorita Ricardo (Henaine) tiene la representación legal y de administración por parte del equipo, entonces por eso no hay ningún problema".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×