Juan Pablo Rodríguez de Indios jugó su mejor partido en México

Juan Pablo Rodríguez jugó un muy buen partido este domingo ante Puebla, ya que aunque pocos lo sabes, el ahora jugador de Indios estuvo a punto de ser camotero, pero &#039Chelís&#039 optó por...
Juan Pablo Rodríguez jugó un muy buen partido este domingo ante Puebla, ya que aunque pocos lo sabes, el ahora jugador de Indios estuvo a punto de ser camotero, pero &#039Chelís&#039 optó por otras opciones.
 Juan Pablo Rodríguez jugó un muy buen partido este domingo ante Puebla, ya que aunque pocos lo sabes, el ahora jugador de Indios estuvo a punto de ser camotero, pero &#039Chelís&#039 optó por otras opciones.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Si ganamos a Cruz Azul nos quedamos en Primera"

Se le vio una motivación especial y pocos saben en Ciudad Juárez la razón y es que Juan Pablo Rodríguez, uruguayo que hoy jugó como los extremos izquierdos de antaño, trayendo loco a Sergio Pérez, estuvo a punto de ser jugador camotero en el receso de invierno; sin embargo Chelís optó por Ramón Núñez, quien le ha dado buenos resultados, y por Everaldo Ferreira, quien poco ha mostrado en México. "Casi nadie sabe del otro lado que estuve a un par de minutos de venir al Puebla, después por decisión del entrenador no, pero lo importante para mí fue que otra institución se preocupó por mí, yo quería salvar a Indios que me ha brindando todo y por eso puse ese plus, no es nada contra Puebla que ha hecho una gran campaña y seguro jugará la Liguilla". Respecto a su actuación en la que varias veces fue profundo por el carril izquierdo y por el que fabricó una opción clara de gol que Edwin Santibáñez voló con la cabeza cuando el duelo estaba 1-0 todavía, González Conde reveló.

"Me voy conforme porque estamos a un paso de la salvación"

"Sí, por izquierda me siento cómodo y me salieron las cosas, después cuando el rival se empieza a desesperar, me luzco un poco más y la verdad que la que le puse a Edwin fue la mejor jugada que he hecho en el Futbol Mexicano, lamentablemente no entró, después tuvimos suerte de que Puebla no anotara y que la defensa pudiera sacar adelante el partido, por eso me voy conforme porque estamos a un paso de la salvación". Finalmente Rodríguez comentó que ante Cruz Azul saldrán a buscar la victoria aprovechando que los celestes están en el fondo de la Tabla General y eliminados de cualquier posibilidad de Liguilla. "Cuando quedaban cinco partidos, por los rivales y por como venía jugando Puebla pocos pensaban que pudiéramos siquiera sumar y llevamos tres partidos sin perder, ante Cruz Azul tenemos que aprovechar, saldremos a jugarles como una Final porque si ganamos nos quedamos en Primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×