La salvación está en espera: Antonio Sancho

Tigres no ha sabido aprovechar los partidos para aumentar la ventaja sobre Necaxa en la cuestión porcentual; al medirse a Santos, tenía la posibilidad de incrementar la diferencia a cuatro unidades.
Tigres no ha sabido aprovechar los partidos para aumentar la ventaja sobre Necaxa en la cuestión porcentual; al medirse a Santos, tenía la posibilidad de incrementar la diferencia a cuatro unidades.
 Tigres no ha sabido aprovechar los partidos para aumentar la ventaja sobre Necaxa en la cuestión porcentual; al medirse a Santos, tenía la posibilidad de incrementar la diferencia a cuatro unidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • No le sorprende que Tigres aún no se salve

Tigres no ha sabido aprovechar los partidos para aumentar la ventaja sobre Necaxa en la cuestión porcentual; al medirse a Santos, tenía la posibilidad de incrementar la diferencia a cuatro unidades, pero con el empate, continúan con solo dos puntos por encima. Esta situación no inquieta del todo al Capitán felino, Antonio Sancho, ya que dice esto viene sucediendo en todo el torneo, el no sumar para despegarse de los Rayos. “A como ha estado todo el torneo, al final de cuentas así ha estado y hay que pelear hasta el final”, declaró el mediocampista auriazul, quien con estas palabras coincide con su técnico José Pekerman, al presagiar que Tigres sabrá si desciende o no en la Jornada 17. “Sí, yo creo que sí se va a definir hasta la última fecha... hasta el final yo creo que será, los partidos son muy difíciles, la actitud del equipo hoy es buena, hicimos un buen esfuerzo, tuvimos por ahí una para irnos arriba, pero bueno, es un punto que nos ayuda”, aceptó. "Los partidos son muy difíciles, la actitud del equipo hoy es buena" Sancho resalta que el empate no fue del todo malo, y más cuando tuvieron en contra al arbitraje, puesto que en su análisis considera que recibieron muchas faltas que no fueron marcadas. “Nos marcaron demasiadas faltas, jugadas parecidas con jugadores de ellos no las marcaban, los delanteros nuestros recibieron muchas faltas”, dijo. Respecto al error de Enrique Palos, el Capitán del equipo aseguró que el plantel se unió en apoyo al arquero, ya que dice es de humanos equivocarse, y más cuando tienes poco jugando en Primera División. “Palos tuvo muy buena actuación, así empezamos todos y él tiene el apoyo de todo el equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×