Los americanistas salieron en silencio del Azteca

Las palabras sobraban para explicar el mal paso que América ha mostrado en casa después de no obtener una victoria en el Estadio Azteca durante el Clausura 2009.
Las palabras sobraban para explicar el mal paso que América ha mostrado en casa después de no obtener una victoria en el Estadio Azteca durante el Clausura 2009.
 Las palabras sobraban para explicar el mal paso que América ha mostrado en casa después de no obtener una victoria en el Estadio Azteca durante el Clausura 2009.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Azteca -
  • Sólo Pardo dio la cara por el equipo

Con la mirada fija en el suelo, la sonrisa borrada y de mal humor, salieron uno a uno los integrantes del América. Las palabras sobraban para explicar el mal paso que el equipo ha mostrado en casa después de no obtener una victoria en el Estadio Azteca durante el Clausura 2009. Sólo Pável Pardo se dio el tiempo de atender a los medios de comunicación para externar que el equipo no bajará los brazos y luchará hasta el final por una calificación milagrosa a la Liguilla. "No sé qué está pasando, pero faltan dos partidos y nos vamos a jugar el honor" "No sé qué está pasando, pero faltan dos partidos y nos vamos a jugar el honor", declaró el Capitán del equipo. El resto de sus compañeros se fueron en silencio pensando en su futuro y en lo que tiene que suceder, matemáticamente, para no fracasar en el Clausura 2009. RODRÍGUEZ SERÁ EVALUADO El Doctor del equipo, Alfonso Díaz, señaló que Ismael Rodríguez será evaluado médicamente después de haber sufrido un fuerte golpe en la rodilla izquierda. "Tiene un golpe en la rodilla izquierda, hoy se le hacen estudios y el parte médico se le dará a la Selección; la idea es determinar la magnitud de la lesión y para eso se le realizará los estudios pertinentes", declaró el galeno que espera no sea una fractura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×