Saucedo sabe que Indios dio un golpe importante

Tranquilo por haber dado un paso importante hacia la salvación de la franquicia, el portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que su equipo supo sobreponerse a varios momentos de tensión.
 Tranquilo por haber dado un paso importante hacia la salvación de la franquicia, el portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que su equipo supo sobreponerse a varios momentos de tensión.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Está en nuestras manos la salvación: Santibáñez

Tranquilo por haber dado un paso importante hacia la salvación de la franquicia, el portero de Indios, Cirilo Saucedo, aseguró que su equipo supo sobreponerse a varios momentos de tensión durante el encuentro ante el Puebla y también en estas ochos semanas que estuvieron en la última posición de la tabla por el no descenso. "Es un triunfo fundamental en un momento importante aunque no hemos logrado nada, siempre en estas situaciones hay demasiada tensión pero hay que estar tranquilos como hoy que supimos manejar todo tipo de problemas". Respecto a que son favoritos ante Cruz Azul, su próximo rival, por el hecho de que es el último lugar general, Saucedo aseguró que eso a ellos no les indiferente con tal de conseguir su meta. "El futbol no es de pronóstico, si nos hubieran preguntado quien era favorito hoy seguramente hubieran dicho Puebla, pero ante Cruz Azul nos jugamos la vida y tenemos que demostrarlo, hoy sólo nos acercamos a la meta dando un golpe importante". EDWIN SANTIBÁÑEZ Por su parte el Capitán de La Tribu que salió de cambio después de fallar una clara oportunidad de gol, dijo que se sintió angustiado gran parte del segundo tiempo pero que afortunadamente sus compañeros hicieron una gran labor. "Me quedó muy arriba esa oportunidad que tuve, después cuando ellos tuvieron las suyas sí me di de golpes pero gracias a Dios se ganó, todo el equipo hizo bien su labor  y sabemos que está en nuestras manos la salvación, necesitamos un triunfo ante Cruz Azul para lograr el objetivo, que sean el último de la tabla no influye, si hubieran sido el primero lo buscaríamos igual", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×