Seguimos invictos de local: Dárvin Chávez

Dárvin Francisco Chávez, central por derecha del Atlas, se fue sonriente de la zona de vestidores del estadio Jalisco luego de que su equipo empatara con el actual Campeón del futbol mexicano, el...
 Dárvin Francisco Chávez, central por derecha del Atlas, se fue sonriente de la zona de vestidores del estadio Jalisco luego de que su equipo empatara con el actual Campeón del futbol mexicano, el Toluca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Todos los partidos deben ser finales para nosotros"

Dárvin  Francisco Chávez, central por derecha del Atlas, se fue sonriente de la zona de vestidores del estadio Jalisco luego de que su equipo empatara con el actual Campeón del futbol mexicano, el Toluca.

El joven zaguero rojinegro considera que hicieron un buen trabajo ante un equipo futbolísticamente de alta peligrosidad.

"La verdad es que aunque sea sumamos un punto, estuvimos ahí con la posibilidad de poder ganar, pero seguimos invictos de local y eso deja un buen sabor de boca", señaló ante una veintena de micrófonos que recogían sus impresiones del encuentro.

"Enfrentamos a un gran equipo, es el líder del torneo"

Le gustó la dinámica con la que se jugó, porque el duelo fue de ida y vuelta, hubo mucho "roce, lo cual lo hizo muy interesante. Enfrentamos a un gran equipo, es el líder del torneo, así serán lo encuentros de Liguilla, estamos ahí en la pelea y estamos igual que Jaguares, luchando a muerte y todos los partidos deben ser finales para nosotros para poder pensar en Liguilla".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×