Venimos a matarnos: Miguel Herrera

Miguel Herrera no paró de gritar y corregir sobre la marcha a su equipo, o felicitarlos cuando estaban haciendo las cosas bien durante el partido, el "bien cabrones" retumbó en el Azteca pues la...
 Miguel Herrera no paró de gritar y corregir sobre la marcha a su equipo, o felicitarlos cuando estaban haciendo las cosas bien durante el partido, el "bien cabrones" retumbó en el Azteca pues la falta de público permitió que su voz se escuchara.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
Estadio Azteca -

El estratega celebró una victoria fundamental para sus aspiraciones Miguel Herrera no paró de gritar y corregir sobre la marcha a su equipo, o felicitarlos cuando estaban haciendo las cosas bien durante el partido, el "bien cabrones" retumbó en el Azteca pues la falta de público permitió que su voz se escuchara, y es que el 'Piojo' vivió con demasiada intensidad el partido, debido a que la victoria era fundamental en la búsqueda de un boleto a la Liguilla. "Nos acercamos a la calificación, pero conscientes de que todavía falta, estamos un punto arriba de Chivas, queda en nuestras manos" "Venimos desde el principio a buscar el resultado, no pensábamos especular en nada, pero creo que el equipo por merecimiento se lleva un resultado muy bueno; venimos a matarnos aquí y ahora tenemos un cierre en el que hay que ir con todo para buscar de lleno la calificación y después a aspirar a algo importante", declaró. El timonel de los Tecos agradeció infinitamente el hambre que sus jugadores han mostrado por trascender, pues era sencillo enfocarse en el tema del no descenso, pero su grupo no se conformó y buscó ir más allá. "Nos acercamos a la calificación, pero conscientes de que todavía falta, estamos un punto arriba de Chivas, queda en nuestras manos, quedan dos partidos de cierre importante y tenemos que aprovecharlo, por eso a Pumas hay que atacarlo, pensar en ganar el partido y no hay vuelta de hoja". Entendiendo que de no haber logrado un triunfo el equipo se hubiera casi olvidado de la Liguilla, Herrera aseguró que su grupo se ha fortalecido y no sólo por ganarle a un grande, sino por haber mantenido aspiraciones altas. El timonel de Tecos ahora sólo espera que su jugador, Fredy Bareiro, no tenga nada que le impida seguir en acción después de sufrir un fuerte golpe. "Parece que afortunadamente no hay ninguna fractura, están viendo si hay alguna fisura, pero sí tiene ocho centímetros de tajo, me parece un desacierto del árbitro ir luego luego a la tarjeta porque creo que era al revés; fue una jugada accidental los dos van con decisión a la pelota; Bareiro va con la idea de puntear para dejar solo al 'Pony', Ismael también va con todo, son choques que se dan, creo que el árbitro tiene que considerar que mientras no vea deslealtad sería ilógico pensar que Bareiro va a lastimar con la rodilla, con la espinilla, se lleva un tajo de 7 u 8 centímetros". El equipo se inconformará por la sanción que el árbitro aplicó a Bareiro en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×