Anotar sin afición es raro: &#039Pony&#039

Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, dio gran valor al triunfo conseguido esta noche por su equipo ante Pumas, pues vencieron a un equipo sólido como lo es Pumas, que seguramente estará en la...
 Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, dio gran valor al triunfo conseguido esta noche por su equipo ante Pumas, pues vencieron a un equipo sólido como lo es Pumas, que seguramente estará en la Liguilla peleando por el título.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Coincidentemente desde que el equipo comenzó a marcar, comenzó a ganar"

Rodrigo Ruiz, delantero de Tecos, dio gran valor al triunfo conseguido esta noche por su equipo ante Pumas, pues vencieron a un equipo sólido como lo es Pumas, que seguramente estará en la Liguilla peleando por el título.

"Enfrentamos a un gran equipo, que sabe a lo que juega  y hace bastante tiempo que lo hacen, entonces de parte nuestra estuvo ahí el mérito, el hecho de no alocarnos y buscar durante los 90 minutos la victoria".

Lo que más alegra al "Pony", es que estos tres puntos los tienen prácticamente calificados, sin embargo éste no se confía.

"Estamos con un píe casi dentro (de la Liguilla), pero no podemos conformarnos con eso, ahora hay que ir a Puebla y buscar ganar también, para así poder llegar encarrilados a la Liguilla. Ya se verá al término de la jornada, lo más importante es que independientemente de los resultados nosotros dimos un paso muy firme al objetivo que nos hemos trazando", comentó.

"Estamos con un píe casi dentro (de la Liguilla), pero no podemos conformarnos"

Para Ruiz, la clave del envión anímico de su equipo en las últimas jornadas se debe a la contundencia que están teniendo.

"Coincidentemente desde que el equipo comenzó a marcar, comenzó a ganar, y bueno, todos sabemos que la esencia de esto es el gol, lamentablemente tuvimos una larga racha de no anotar pero se analizaron y se corrigieron las cosas, ahora afortunadamente el equipo está marcando".

ANOTAR SIN AFICIÓN ES RARO

El "Pony" abrió la puerta a la victoria para su equipo ante Pumas, pero reconoció que su festejo sin público fue raro. "Es igual, pero el hecho de anotar un gol y que no esté tu afición es un poquito raro, pero al final de cuentas los tres puntos los tenemos en el bolsillo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×