Corona, con actuación sobria pero efectiva

De nueva cuenta, el arquero de Tecos Jesús Corona demostró que está para ser el número uno en la Selección. Con una actuación sobria pero efectiva, el tapatío ayudó a su equipo para que esta noche...
 De nueva cuenta, el arquero de Tecos Jesús Corona demostró que está para ser el número uno en la Selección. Con una actuación sobria pero efectiva, el tapatío ayudó a su equipo para que esta noche se acercara a la Liguilla, tras vencer 2-0 a Pumas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  •  Corona demostró que puede pelearle el puesto a Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez en el Tri

De nueva cuenta, el arquero de Tecos Jesús Corona demostró que está para ser el número uno en la Selección. Con una actuación sobria pero efectiva, el tapatío ayudó a su equipo para que esta noche se acercara a la Liguilla, tras vencer 2-0 a Pumas.

Corona desde un inicio comenzó a mandar a zaga defensiva, de hecho rápidamente gritó: "Cheto, cabrón, con cuidado", refiriéndose al Capitán Juan Carlos Leaño sobre los movimientos de Martín Bravo.

El partido no tuvo mucha intensidad durante gran parte del tiempo, de hecho, en los primeros 45 minutos sólo tuvo un disparo claro de David Toledo, pero Chuy recostó bien a su lado izquierdo y terminó con el peligro.

Durante todo el compromiso tuvo indicaciones para su línea defensiva, en especial para Marcelo Alatorre a quien pedía no perder la marca.

Para el segundo tiempo Corona tuvo menos trabajo; los Pumas poco arriesgaban, pero después del 2-0 Tuca Ferretti mandó al terreno de juego a Francisco Palencia y Juan Carlos Cacho.

La de mayor peligro para el arquero tecolote fue por conducto de Palencia, quien cabeceó de buena manera pero el emplumado tranquilizó todo con un buen lance.

Así pues, sin hacer tanto show y lances, José de Jesús Corona demostró que puede pelearle el puesto a Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez en el Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×